Educación

Innova Schools: el reto de una educación de calidad y accesible para los peruanos

Innova Schools: el reto de una educación de calidad y accesible para los peruanos

En Intercorp creemos que para construir el país que todos queremos, un país sólido, con principios y con igualdad de oportunidades para todos, necesitamos un mejor sistema educativo. Un sistema educativo moderno que prioriza las necesidades de los estudiantes ante todo,  basado en el uso de nuevas tecnologías, de innovación, y del aprendizaje a través de la investigación y proyectos.

De esa forma, los alumnos podrán aprender de manera más emocionante y efectiva, desarrollando el pensamiento crítico y analítico que les permitirá ser los líderes del mañana. Por ello, todos los colaboradores de Innova Schools comparten un mismo propósito: "Inspiramos y formamos a nuestros estudiantes para que transformen el mundo".

Nos llena de orgullo que la propuesta educativa de Innova Schools haya sido reconocida por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), la revista TechInsider y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como una de las propuestas educativas más innovadoras del mundo y de América Latina.