Reconocimiento

Innova Schools recibe certificación internacional de protocolos COVID por parte de AENOR.

Innova Schools recibe certificación internacional de protocolos COVID por parte de AENOR.

AENOR, importante empresa internacional en certificación en campos como la gestión de la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo ha acreditado los protocolos frente al COVID-19 de Innova Schools; convirtiéndose en la primera red de colegios del Perú en obtener este reconocimiento. Esta certificación se ha dado luego de dos meses de estricta evaluación de los protocolos implementados en sus 63 sedes en todo el país.

Dentro de la evaluación se incluyó un completo registro de campo, gestión de riesgos y de la salud en el trabajo, capacitación del personal, las estrategias comunicacionales desarrolladas, las medidas institucionales como control de aforo y distancias, protección y las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otros criterios acordes a los exigentes estándares internacionales que AENOR certifica.

Gracias al estricto cumplimiento de estos protocolos por parte de Innova Schools, el proceso se pudo concluir satisfactoriamente; lo cual los posiciona en la vanguardia de los cuidados contra la pandemia en entornos educativos.

“Queremos brindarle un espacio seguro a los alumnos y la tranquilidad a los padres de familia de que nuestros protocolos de bioseguridad cumplen con los más altos estándares internacionales, que se evidencian con esta certificación. Nuestra experiencia con el retorno a las aulas viene siendo positiva y esta acreditación es fruto de ese esfuerzo. Nos llena de orgullo y refleja que la seguridad de toda nuestra comunidad educativa es nuestra prioridad”, señaló Daniel Duharte, CEO de Innova Schools.

Felicitamos al equipo de Innova Schools por la obtención de este importante certificado que refleja nuestro compromiso por el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo. Todo alineado a nuestro propósito de contribuir a que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.