Reconocimiento

InRetail es el único retail peruano en ser incluido en el Ranking de Sostenibilidad 2022 de S&P Global.

InRetail es el único retail peruano en ser incluido en el  Ranking de Sostenibilidad 2022 de S&P Global.

El Ranking de Sostenibilidad 2022 de S&P Global, el cual distingue a aquellas empresas que han demostrado sus puntos fuertes en el área de la sostenibilidad corporativa, ha incluido a InRetail, empresa del grupo  Intercorp, por su gestión sostenible en dos categorías.

InRetail es el único retailer peruano incluido dentro del ranking, que junto a sus unidades de negocio, Supermercados Peruanos (plazaVea, Vivanda, Makro, Mass), Inkafarma, Mifarma, Quicorp y Real Plaza, han obtenido dos de las 5 distinciones que otorga la evaluación, S&P Global Industry Movers y Sustainability Yearbook Member.

De las 7500 empresas evaluadas este año, solo un total de 716 compañías lograron acceder al «Sustainability Year Book» por sus mejores calificaciones en términos de gobierno ambiental, social y corporativo. InRetail Perú Corp ha sido reconocida por su gestión que considera «lineamientos para la gestión sostenible de las operaciones empresariales, incluyendo sus cadenas de suministro; y tomando en consideración estándares globales, mejores prácticas de los sectores correspondientes y búsqueda constante de innovación».

InRetail es reconocida por sus prácticas sostenibles

Esta nueva distinción se suma a los reconocimientos que ha obtenido InRetail recientemente, como ser el primer retail peruano en ser incluido en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, y la calificación de sus empresas Supermercados Peruanos y Real Plaza como Mejores Lugares para Trabajar en el Perú.

El reconocimiento en mención compromete a los más de 95,000 colaboradores de Intercorp a seguir sumando esfuerzos en lograr que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia, mediante políticas y acciones que impulsen la protección al medio ambiente,  el impacto positivo en las comunidades donde operamos  y el aporte decidido al crecimiento de nuestro país.