Tecnología

Interseguro y Betterfly se unen para ofrecer un seguro que premia los hábitos saludables.

Interseguro y Betterfly se unen para ofrecer un seguro que premia los hábitos saludables.

Este jueves 17 de marzo, Interseguro anunció su alianza con Betterfly, con la cual premiarán los estilos de vida saludables de los peruanos a través de una innovadora aplicación digital y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo.

Betterfly es la primera startup de tecnología financiera en Latinoamérica en ser reconocida como un “unicornio social” y se trata de una plataforma de beneficios de bienestar que recompensa hábitos saludables con donaciones sociales y un seguro de vida.

Para su lanzamiento en Perú en junio de este año, Interseguro será el partner estratégico con el que trabajarán con el propósito de entregar una propuesta novedosa que democratiza el acceso a la prevención y protección de todos los peruanos.

Gracias a esta alianza, las empresas podrán brindar mayores beneficios a sus colaboradores reconociendo sus buenos hábitos y permitiéndoles ayudar canalizando donaciones a causas solidarias. Interseguro será quien entregue el innovador seguro dinámico de Betterfly, que crece a medida que los usuarios de la app implementen hábitos saludables en su vida como caminar, dormir o meditar.

“Con esta alianza reforzamos nuestro propósito de hacer más fácil que los peruanos avancen seguros contribuyendo a que más peruanos vivan con bienestar y estén protegidos. Así, las empresas que utilicen Betterfly protegerán a sus colaboradores de una manera integral, afirmó Gonzalo Basadre, CEO de Interseguro.

Este nuevo servicio que busca brindar protección  y seguridad, y al mismo tiempo promover hábitos saludables, se alinea con la necesidad del Grupo Intercorp de garantizar el bienestar de todos los peruanos y hacer más accesible la salud, con el propósito de convertir al Perú en el mejor lugar para formar una familia.