Acontecimientos

Más de 6,000 colaboradores de las empresas de Intercorp se conectaron al FEST 22 de Innovación organizado por La Victoria Lab.

Más de 6,000 colaboradores de las empresas de Intercorp se conectaron al FEST 22 de Innovación organizado por La Victoria Lab.

La Victoria Lab, el hub de innovación de Intercorp, tiene como propósito mejorar la vida de las familias peruanas a través de la innovación centrada en las personas. Por esta razón, una de sus principales actividades es la realización del FEST que busca promover la creatividad entre los colaboradores del grupo y cuyo tema central este año fue “ImagiNación.

Aurelia Alvarado, CEO de La Victoria: “En este FEST_22, hemos logrado que más de 6,000 líderes Intercorp de todas nuestras empresas y diversas partes del Perú, se den un espacio para pensar de dónde venimos, definiendo de quién podemos aprender y lo más importante, imaginando hacia dónde vamos. Con expositores de clase mundial, contenido inspirador y una experiencia audiovisual enganchadora, esperamos haber generado orgullo y esperanza y sobre todo, haber inspirado a nuestros líderes a crear un Perú más próspero, inclusivo y audaz.”

Dentro los principales temas que se tocaron en el FEST fueron: Imaginación, “growth mindset”, creatividad en la historia del Perú, futurología, fintech, ciudadanía digital, valor compartido, la economía de la pasión entre los principales. Es importante resaltar la calidad de expositores como Christopher Chapman, Ex-Director Global de Creatividad e Innovación de Disney, Toni del Rio, Product Manager de Realidad Aumentada en Meta, Micky Malka, CEO y fundador de Ribbit Capital entre otros, quienes han contribuido a compartir sus experiencias sobre la importancia de la innovación y creatividad en el éxito de sus campañas, proyectos y/o empresas.

Fernando Zavala, gerente General de Intercorp compartió: "Es un gran privilegio que podamos tener todos los años un evento como el FEST, y por eso pedí tres compromisos a todos los participantes. En primer lugar, que se tomen el tiempo y se den permiso esos días para escuchar, aprender, y dejar volar su imaginación. En segundo lugar, que compartan y discutan sus ideas y sus impresiones con sus equipos. Y finalmente, capturen las tres principales ideas con las que se quedan, y empiecen a hacerlas realidad"

Intercorp tiene un compromiso con su talento y por eso el FEST busca maximizar el potencial creativo de sus colaboradores para contribuir a que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.

"Para nosotros el FEST es el momento del año en que tomamos una pausa, aprendemos, e imaginamos un mejor futuro juntos" manifestó Carlos Rodriguez Pastor, Presidente de Directorio de Intercorp quien fue uno de los expositores del FEST 22.

FEST 22 en cifras de asistencia