Educación

Profesores de alto impacto: Luis Tirado y su influencia en alumnos de Innova Schools

Profesores de alto impacto: Luis Tirado y su influencia en alumnos de Innova Schools

Marcela Silvera, egresada de la promoción Lithium de Innova Schools acaba de ingresar como estudiante de Medicina en Wellesley College y hoy nos comparte cómo influyó la docencia de Luis Tirado en su crecimiento profesional y personal.

 

“En este proceso de postulación he cambiado, he mejorado y he crecido muchísimo como persona y tengo muchísimo que agradecer a quienes me ayudaron a lograrlo y me marcaron para siempre”  dice Marcela, aludiendo a cómo sin la presencia de Luis Tirado durante su formación escolar, su vida hubiese sido distinta, pues el maestro fue quien pudo aportar a su vida grandes valores y seguridad.

 

Tirado le llama "la pasión de servir" a la fuerza que le llevó a manejar su carrera de tal forma que causara un cambio positivo en la vida de cada alumno y alumna de Innova Schools.


Actualmente, Marcela se encuentra en trámites de obtener su Visa para poder viajar e iniciar sus clases en septiembre. Desde Intercorp, saludamos a Marcela por su logro y a Luis por su gran huella que deja en la institución. ¡Felicidades!