Educación

UTP lleva educación de clase mundial a cada uno de sus campus en todo el Perú

UTP lleva educación de clase mundial a cada uno de sus campus en todo el Perú

En tiempos de globalización, es importante estar a la altura de estándares internacionales. Por ello, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) está comprometida con dar acceso a educación de calidad y formar profesionales con una visión internacional, capaces de responder a los nuevos desafíos de las organizaciones.

En la actualidad, la UTP cuenta con más de 300 convenios con universidades extranjeras para que los y las alumnas puedan vivir una experiencia de aprendizaje fuera del país, conociendo nuevas culturas e idiomas. Asimismo, cuenta con más de 5,000 cursos de intercambio internacional.

Las becas con Berkeley Hass Global Access Program y con la Universidad de Buffalo también son recursos implementados por la Universidad con el objetivo de seguir generando más experiencias internacionales.

Más de 220 alumnos han participado en misiones internacionales académico-empresariales, para aprender y reforzar diferentes áreas de conocimiento. Asimismo, en el último año, la UTP ha contado con más de 100 docentes de distintos países y especialidades.

Estamos orgullosos de la visión educativa que tiene la Universidad Tecnológica del Perú, y seguiremos juntando esfuerzos para llevar educación calidad y promover la internacionalización con la mejor tecnología.