Educación

Zegel IPAE, Idat y Corriente Alterna, buscan potenciar las habilidades de los jóvenes peruanos con Becas Actívate Perú.

Zegel IPAE, Idat y Corriente Alterna, buscan potenciar las habilidades de los jóvenes peruanos con Becas Actívate Perú.
  • El programa de becas es parte de la plataforma corporativa Educando Perú de Intercorp que tiene un objetivo social de brindar acceso a educación de calidad en el país.

Zegel IPAE, junto a otras instituciones e iniciativas de Intercorp, vienen potenciando las habilidades de más de 15 mil estudiantes que desde 2021 han accedido a una carrera gracias a la “Beca Actívate Perú”, con el objetivo de mejorar su futuro, la de su familia y el país.

Las carreras enfocadas en negocios e innovación son la opción más popular entre los jóvenes que buscan continuar con sus estudios técnicos superiores. Según datos de Zegel IPAE e IDAT el 65% de quienes postularon a la “Beca Actívate Perú” fueron mujeres mientras que un 35% de las demás postulaciones fueron hombres; lo cual se corresponde con las tendencias a nivel global.

Estas tendencias están inclinando la balanza profesional, ya que las mujeres ahora optan por especializaciones que respondan a las necesidades inmediatas del mercado. “Es necesario estar listos en el escenario de las nuevas tendencias para responder a una demanda en el sector educativo”, comentó Jorge Muñoz, Gerente de Marketing de Zegel IPAE, DAT y CORRIENTE ALTERNA. Las Becas Actívate Perú ofrecen a los postulantes beneficios como acceso al programa de empleabilidad desde el primer ciclo de estudio, inducción previa al inicio de clases y más.

Además estudiando en Zegel IPAE obtienes el grado de Bachiler, equivalente al título universitario, permitiéndote seguir desarrollándote profesionalmente y realizar una maestría.

Este programa de becas de Zegel IPAE, IDAT y CORRIENTE ALTERNA,  es parte de la plataforma corporativa “Educando Perú” de Intercorp y ratifica su firme compromiso social de promover iniciativas educativas de calidad para el desarrollo de nuestras comunidades y futuras generaciones, todo ello, alineado con su propósito de que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.

Para poder accerder a las becas, solo debes ingresar a www.becasactivateperu.com indicar ¿por qué quieres obtener la beca? Y llenar tus datos completos.

Noticias similares